998 087 690 / 998 308 966 | Jr. Pietro Marchand 496 - 401 San Borja | diana@viajesbeauce.com.pe

Tour Visión Europea

Duración: 17 días / 16 noches

Precio desde: USD 1918.00 por persona

Válido para reservar hasta: Hasta agotar stock.

Viaja con el Tour Visión Europea y disfruta de unas vacaciones inolvidables disfrutando de: Francia, Alemania, República Checa, Suiza, Italia y España. No dejes pasar esta oportunidad.



Recorrido

Número de paises: 06


Incluye

•Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno continental.
•Incluye traslado de llegada
•Visita panorámica en: PARIS, PRAGA, VENECIA, ROMA, BARCELONA, MADRID
•Excursion: Versalles en Paris en PARIS
•Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia en VENECIA
•Traslado nocturno: centro histórico de Praga en PRAGA, Trastevere en Roma en ROMA
•Traslado: Barrio de Montmartre en Paris en PARIS
•Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia en VENECIA


No Incluye

BOLETO AEREO


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad

DBL US$ 1, 918.00 (S/. 7, 672.00)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 4.00


Itinerario

01 JUE. Paris.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Paris.-
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Tiempo libre para pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a un espectáculo de variedades.

03 SAB. París- Reims.-
Traslado al centro. Puede realizar opcionalmente un crucero por el río Sena y paseo por el Barrio Latino. A las 17 horas saldremos de Paris hacia la región del Champagne. REIMS, llegada al final de la tarde, podremos pasear por esta histórica ciudad y conocer su bellísima catedral gótica.

04 DOM. Reims- Bouillon- Luxemburgo- Frankfurt.-
Viajamos hacia BÉLGICA. Paramos en BOUILLON, pintoresca población donde destaca el inmenso castillo de Godofredo de Bouillon. Continuamos a LUXEMBURGO, capital europea junto a grandioso barranco. Tiempo para dar un paseo y almorzar. Paso a ALEMANIA. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

05 LUN. Frankfurt- Rotemburgo- Pilsen- Praga.-
Hoy seguimos parte de la “Ruta romántica”, conocemos ROTEMBURGO, lugar que parece salir de un cuento de hadas, considerado como uno de los pueblos mas bonitos de Alemania. Tras ello continuamos nuestra ruta hacia Chequia. Paramos en PILSEN, en la región de Bohemia, ciudad conocida por sus cervezas. Tiempo para un paseo por su centro histórico donde además de las fábricas de cerveza podrá conocer su Gran Plaza, su catedral, la Columna de la Peste y su ayuntamiento renacentista. Llegada a PRAGA al final del día.

06 MAR. Praga.-
Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

07 MIE. Praga- Munich- Innsbruck.-
Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera, en Alemania. MUNICH, llegada a mediodía y tiempo para pasear por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a AUSTRIA. INNSBRUCK, llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol en el corazón de los Alpes.

08 JUE. Innsbruck- Venecia.-
Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:30 h). En barco nos dirigimos a la Plaza de San Marcos. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad. Opcionalmente, le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

09 VIE. Venecia- Rávena- Asís- Roma.-
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

10 SAB. Roma.-
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

11 DOM. Roma.-
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

12 LUN. Roma- Florencia.-
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.

13 MAR. Florencia- Pisa- Sestri Levante- Montecarlo- Niza.-
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a NIZA; llegada sobre las 20.00 hrs.

14 MIE. Niza- Arles- Barcelona.-
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones este tiempo libre podrá darse el día anterior). Saldremos para ARLES, ciudad en el corazón de la Provenza que inspiró a tantas pinturas de Van Gogh. Sus impactantes restos romanos nos atestiguan la importancia de esta ciudad en aquella época. Tiempo para dar un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.

15 JUE. Barcelona-Madrid.-
Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.

16 VIE. Madrid.-
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad. donde conoceremos los puntos monumentales más respresentativos de la ciudad. Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

17 SAB. Madrid.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Notas importantes
  • Circuito de Europa tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar antes de solicitar de la reserva.
  • El trámite de visa es personal.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
Cotiza en línea
por Whatsapp