998 087 690 / 998 308 966 | Jr. Pietro Marchand 496 - 401 San Borja | reservas@viajesbeauce.com.pe

Libro de Reclamaciones

Estimados(as) usuarios, el Libro de Reclamaciones es para uso exclusivo por alguna insatisfacción o disconformidad del usuario respecto al servicio brindado por VIAJES BEAUCE. Los campos son obligatorios para poder realizar su reclamo.

* indicates required field
Datos del cliente o apoderado:

(Pedido concreto del consumidor respecto al hecho que motiva el reclamo o queja)
Espacio reservado para acciones adoptadas por el proveedor

 

  • Declaro ser el titular del servicio y confirmo que acepto el contenido de este formulario. Además, manifiesto bajo juramento que los hechos descritos son verdaderos.
  • Es importante tener en cuenta que la presentación de un reclamo no excluye la posibilidad de buscar otras alternativas de solución de controversias, ni es un requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
  • Le informamos que, para efectos de procesar adecuadamente su queja o reclamo, sus datos serán recopilados en nuestro banco de datos de clientes, correspondiente a la empresa de nuestro grupo que operó su vuelo o le brindó el servicio materia de queja o reclamo. Sus datos personales serán tratados con confidencialidad y bajo medidas de seguridad, y se almacenarán por el tiempo necesario para atenderle.

 

Cotiza en línea
por Whatsapp