Condiciones y términos de contratación

Los precios de vacaciones confirmadas y promociones no incluyen gastos administrativos

Rogamos leer con atención los siguientes puntos ya que no se trata solamente de las condiciones de viaje sino también de normas y criterios aplicables para la mejor prestación de los servicios.

  • LA LIQUIDACIÓN TIENEN UN PERIODO DE VALIDÉZ EL DIA QUE SE ENVIA LA LIQUIDACION YA QUE SON SUJETAS A CAMBIO Y ESPACIO, GARANTIZANDOSE CON LA EMISION PREVIO PAGO DE LA MISMA. TODAS LAS LIQUIDACIONES SON AL CONTADO, CONSULTAR PAGOS CON TARJETAS DE CREDITO.
  • Todas las tarifas aéreas, de los paquetes y servicios en general son NO REEMBOLSABLES , NO ENDOSABLES, NI TRANSFERIBLES y existen penalidades por cambios y modificaciones en caso sea aceptado ya que algunas tarifas aéreas, de hoteles o servicios no permiten cambios. Adicionalmente toda modificación se procederá a cargar una penalidad administrativa por concepto de llamadas y horas hombre para atender dichos cambios. El monto variara según sea el caso.
  • Adicionalmente puede suscitarse variaciones sin previo aviso en los impuestos y cargos que cobran las aerolíneas ó los países de destino ó el tipo de cambio de estos países de destino.
  • Favor enviar fotocopia legible del documento de identidad y pasaporte.
  • En caso solicite factura deberá enviar por escrito los datos y el numero del RUC antes del pago.
  • Tomar nota que los tickets aéreos con tarifa constituyen comprobantes de pago para la persona que los utiliza por lo cual se consigna el número de DNI.(Documento Nacional de Identidad) pasaporte ó el RUC. Después de emitida la factura ó comprobante de pago este documento NO podrá ser reemplazado.

Formas de pago

  • Los precios de las promociones o paquetes difundidos en Viajesbeauce.com.pe incluyen un descuento especial para pagos en efectivo o con depósitos bancarios. En caso de usar otro método de pago le solicitamos consultar el precio final con el asesor de la agencia.

Política de Cancelaciones Penalidades:

  • Toda cancelación de los servicios contratados estará sujeta a la penalización por cada pasajero y adicionalmente a las penalidades impuestas por cada proveedor de servicios hoteles y líneas aéreas que muchas veces puede ser el 100 por ciento y una penalidad administrativa por concepto de llamadas y horas hombre para atender dichos cambios. El monto variara según sea el caso.
  • Los programas en fechas especiales Semana Santa Fiestas Patrias Año Nuevo feriados largos bloqueos y otros como Ofertas especiales etc. se reservarán previo prepago descritas en cada uno de las cotizaciones de los programas en condición de no reembolsable. Estos programas en caso de cancelación de un viaje contratado y pagado en su totalidad ó la no presentación del pasajero (No show) tienen carácter de no reembolsable en un 100 por ciento del valor total del programa.
  • Las reservas que se realizan previo prepago con carácter de no reembolsable. En caso de negación de visas de pasajeros con reservas a Europa se aplicará un cobro por concepto trámites administrativos y operativos. Se requiere la presentación del pasaporte con la negación de la visa.
  • Toda solicitud de reembolsos reclamos deben ser remitidas por escrito a nuestras oficinas no más tarde de 5 días después de la terminación del servicio.

Condiciones Generales

BEAUCE SAC declara explícitamente que actúa como intermediario entre los pasajeros y las entidades ó personas que proporcionan los servicios que se indican en los itinerarios tales como Mayoristas de Turismo, Líneas Aéreas, empresas de transporte, hoteles restaurantes, operadores de servicios, etc. declinando toda responsabilidad por retrasos huelgas factores climatológicos (terremotos, huracanes, ciclones, tornados, tormentas etc. ) así como cualquier pérdida daño accidente u/ ó irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias motivados por terceros ajenos al control del operador ó si por las causas mencionadas se tuviera que dejar de brindar algún servicio detallado en el programa. Todas estas pérdidas ó gastos deberán ser asumidas por el pasajero.

Al efectuar la reserva y/o compra de algunos de nuestros servicios ó la aceptación de los mismos; se tendrá por asumido el conocimiento por parte del usuario ó destinatario final del servicio de todos y cada una de los términos de contratación expuestos.

× How can I help you?