998 087 690 / 998 308 966 | Jr. Pietro Marchand 496 - 401 San Borja | diana@viajesbeauce.com.pe

RUTA EUROPEA – 20 Dias

Duración: 20 días / 19 noches

Precio desde: USD 2708.00 por persona

Válido para reservar hasta: Hasta agotar stock.

¡Embárcate en una emocionante Ruta Europea! Descubre la diversidad cultural, la historia fascinante y los paisajes impresionantes que Europa tiene para ofrecer.



Recorrido

Número de paises: 6


Incluye

Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Excursión: Toledo en Madrid, Versalles en Paris (entrada no incluida).
Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
Visita Panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris, Londres.
Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Fuente Mágica de Montjuic o plaza de Cataluña en Barcelona, Trastevere en Roma, Soho en Londres.
Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia, Barrio de Montmartre en París.
Entradas: Fábrica de cristal de Murano en Venecia, Bunquer de Eperlecques.
Ferry: Calais (FR)-Dover (UK), Portsmouth (UK) – Francia.


No Incluye

Boleto aereo


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
HABITACION DOBLE US$ 2, 708.00 (S/. 10, 832.00)
(*) Tipo de cambio referencial S/ 4.00

Itinerario

Día 1:  MADRID

¡Bienvenidos a Madrid!.Traslado al hotel. Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.

Día 2:  MADRID

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día 3: MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida). Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

Día 4: BARCELONA

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad condal, considerada como una de las capitales europeas más interesantes, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista sin olvidar sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes frente al mar, junto a la Plaza Colón, donde podrá pasear por esta zona de animación y cenar.

Día 5: BARCELONA – COSTA AZUL

Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. Continuación a NIZA, llegada al final del día.Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser efectuado en un punto próximo a Niza en la Costa Azul.

Día 6: COSTA AZUL – MONACO – GENOVA – VENECIA

Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 7: VENECIA – FLORENCIA

En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde.

Día 8: FLORENCIA – ROMA

Día en FLORENCIA, por la mañana, tras disfrutar de las vistas desde el Mirador de Michelangelo, incluimos una visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Sobre las 16.30 hrs salimos hacia ROMA. Llegada al final del día.

Día 9: ROMA

Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 10: ROMA

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 11: ROMA – PISA – TURIN

Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. Turin, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

Día 12: TURIN – GINEBRA – PARIS

Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS – Llegada sobre las 21:00 h.

Día 13: PARIS

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades.Nota muy importante: durante el periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París entre el 23 de julio y el 11 de agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad y con mucha probabilidad, estarán hospedados en alguna localidad próxima. En este caso, Europamundo les ofrecerá los traslados necesarios para que puedan realizar los servicios y disfrutar de la ciudad.

Día 14: PARIS – CANTERBURY – LONDRES

Viajamos hacia el Norte de Francia. Tramites fronterizos antes de nuestro embarque en Calais donde tomamos uno de los modernos ferris que cruzan el Canal de la Mancha. Sugerimos almorzar durante la travesía. Ya en Reino Unido paramos en CANTERBURY, histórica ciudad Patrimonio de la Humanidad, famosa por su impresionante catedral gótica. Tiempo para pasear por su pintoresco centro histórico con sus calles adoquinadas y edificios con entramados de madera de atmósfera acogedora. Continuamos hacia LONDRES.

Día 15: LONDRES

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 16: LONDRES – OXFORD – BARCO PORTHSMOUTH SAINT MALO

Mañana libre en LONDRES. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia OXFORD, tiempo para conocer esta ciudad conocida por su antigua universidad. Continuamos posteriormente a PORTSMOUTH donde embarcamos en moderno ferry hacia Francia. Noche a bordo en camarotes dobles con baño (acomodación en literas). Nota: La travesía nocturna en ocasiones, por dificultades de disponibilidad, podrá modificar su itinerario. Les aconsejamos preparar un bolso de mano para la noche a bordo. El desayuno durante la travesía no está incluido).

Día 17: BARCO PORTHSMOUTH SAINT MALO – MONT SAINT MICHEL – SAINT MALO – DINAN – RENNES

Desembarque en Normandía y continuación al MONT SAINT MICHEL “la maravilla”, tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. Posteriormente en Bretaña viajamos a St. MALO, potentes murallas defienden la ciudad, tiempo para almorzar. Ya por la tarde un paseo en DINAN, pueblo bretón lleno de encanto. Seguimos ruta hacia RENNES, la capital de Bretaña con su interesante y monumental centro histórico.

Día 18: RENNES – ANGERS – TOURS – BURDEOS

Saldremos hacia ANGERS, los que deseen puede conocer el castillo que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis. Seguimos después hacia el Valle del Loira: TOURS capital regional a orillas del Loira, tiempo para pasear y almorzar. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

Día 19: BURDEOS – SAN SEBASTIAN – AREA DE SERVICIO FORONDA – MADRID

Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30h.

Día 20: MADRID

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Notas importantes

Valido para viajar del 09 de Abril del 2024 al 22 de Octubre del 2024.

Condiciones generales

• Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
• No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios.
• Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar reserva.
• Los traslados aplican para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado.
• Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
• La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
• Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
• Es necesario que el pasajero tome en cuenta el peso de la maleta permitida por la línea aérea; autocar o conexión aérea.
• Tener en consideración que las habitaciones triples o cuádruples solo cuentan con dos camas. Habitaciones dobles twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
• El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
• Viajes Beauce no se responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
• Viajes Beauce no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
• Viajes Beauce no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. En tal sentido, la empresa no resulta responsable del perjuicio o retraso originado por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero).

Cotiza en línea
por Whatsapp