Paris, Alemania, Praga y Viena.

Duración: 9 días / 8 noches

Precio desde: $938 por persona

Válido para reservar hasta: consulta

Te ofrecemos que disfrutes de una vacaciones con Viajes BEAUCE , en los siguiente destinos: PARIS, FRANKFURT, PRAGA, VIENA.



Recorrido

Número de paises:


Incluye

PRECIO INCLUYE

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno continental.
Incluye traslado de llegada
Excursión: Versalles en Paris.
Visita Panorámica en: Paris, Praga, Viena.
Traslado Nocturno: Al centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento en Viena.
Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
DBL US$ 938 (S/. 3189)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 3.40


Itinerario

ITINERARIO

01 JUE. Paris.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Paris.-
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

03 SAB. París.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

04 DOM. Paris- Reims- Heidelberg- Frankfurt.-
Saldremos temprano. En nuestra ruta hacia Alemania, paramos en REIMS donde podremos conocer su bellísima catedral gótica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG; un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

05 LUN. Frankfurt- Wurzburg- Nuremberg- Praga.-
Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

06 MAR. Praga.-
Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

07 MIE. Praga-Bratislava-Viena.-
Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar.
Tras ello continuamos ruta a VIENA .- Llegada y tiempo libre.
Nota: en ocasiones la visita de Viena se efectúa a la llegada en lugar del jueves.

08 JUE. Viena.-
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

09 VIE. Viena.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Notas importantes

Referente al boleto

×