998 087 690 / 998 308 966 | Jr. Pietro Marchand 496 - 401 San Borja | diana@viajesbeauce.com.pe

EUROPATUR – 18 Dias

Duración: 18 días / 16 noches

Precio desde: USD 2020.00 por persona

Válido para reservar hasta: Hasta agotar stock.

¡Experimenta un tour mágico y sumérgete en la diversidad de Europa! Descubre su historia, arte, gastronomía y belleza natural en una travesía inolvidable.



Recorrido

Número de paises: 5


Incluye
  • Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades homologadas con la norma Europea, con WI-FI incluido y choferes experimentados.
  • Acompañamiento de Guía correo desde la salida de Madrid hasta el regreso a Madrid.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles indicados o de similar categoría: Primera, Turista Sup. y Turista.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte.
  • Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario.

No Incluye

Boleto aereo


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
DBL US$ 2, 020 (S/. 8, 080)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 4.00


Itinerario

Día 1º (Sábado): AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2º (Domingo): MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

Día 3º (Lunes): MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local: la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, la Gran Vía y la Plaza del Callao. Tarde libre. Sugerimos visitar opcionalmente Toledo con almuerzo. Alojamiento.

 

Día 4º (Martes): MADRID / ZARAGOZA / BARCELONA (625 Kms)

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio cultural y religioso. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuaremos hacia Barcelona. Alojamiento.

 

Día 5º (Miércoles):  BARCELONA

Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Diagonal, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuic desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto. Almuerzo opcional en el Puerto Olímpico. Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional de la Sagrada Familia o del Camp Nou. Alojamiento.

 Día 6º (Jueves): BARCELONA / COSTA AZUL (672 Kms)

Desayuno buffet en el hotel, salida para atravesar los Pirineos, y recorrer toda la costa francesa bordeando el Golfo de León hasta llegar a la Costa Azul. Esta tarde tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes, donde quedará deslumbrado y asombrado. Visita a pie de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, incluyendo la Plaza del Casino, única en el mundo.  Alojamiento

 Día 7º (Viernes): COSTA AZUL / PISA / ROMA (725 Kms)

Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Pisa, ciudad conocida en todo el mundo por su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Opcionalmente almuerzo en uno de sus típicos restaurantes. Continuamos hacia la ciudad de Roma.  Alojamiento.

 

Día 8º (Sábado): ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: Plaza de Venecia, Vía Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y el exterior de la Basílica de San Pedro. Tiempo libre para almorzar.  Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi. Alojamiento.

 

Día 9º (Domingo): ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por su maravillosa belleza natural, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.

 

Día 10º (Lunes): ROMA / ASIS / FLORENCIA (439 Kms)

Desayuno. A primera hora salida hacia Asís, centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica. Continuaremos hacia Florencia. Entraremos por el Mirador del Miguel Ángel, desde donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Visita panorámica a pie con guía local recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Baptisterio de San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar de mayor encanto de toda Florencia. Continuaremos hacia la Piazza della Signoria, para contemplar el Palazzo Vecchio. Resto de la tarde libre para seguir disfrutando de esta ciudad Museo. Opcionalmente Cena en uno de sus típicos restaurantes. Alojamiento.

 

Día 11º (Martes): FLORENCIA / VENECIA (258 kms)

Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Venecia, a la llegada tomaremos el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde Visita panorámica a pie con guía local admirando el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, para finalizar en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. Continuación al Hotel.  Alojamiento.

 

Día 12º (Miércoles): VENECIA / MILAN / LUCERNA / ZURICH (572 Kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Milán, donde tendremos tiempo libre para acercarnos a ver su fascinante Catedral gótica en la Plaza del Duomo, almuerzo libre y continuación hacia Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad. Continuación hacia Zúrich, donde llegaremos al final de la tarde. Alojamiento.

Día 13º (Jueves) ZURICH / PARIS (654 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana nos acercaremos al lago de Zúrich para contemplar las magníficas vistas del conjunto de la ciudad y los Alpes, breve tiempo libre y salida hacia Paris recorriendo la campiña francesa. Llegada y alojamiento. Esta noche le sugerimos realizar, opcionalmente una visita Iluminada de Paris que le servirá de primer contacto con la Ciudad Luz.

 

Día 14º (Viernes): PARIS

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens” . A continuación, les recomendamos un almuerzo opcional en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. Tarde Libre. Esta tarde recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. Alojamiento.

 

Día 15º (Sábado): PARIS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar por la mañana una excursión opcional a Versalles para visitar los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Tarde Libre. Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno de Cabaret típico de la noche Parisina. Alojamiento.

 

Día 16º (Domingo): PARIS /LOURDES (841 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana temprano saldremos hacia la región del Loira y continuaremos a los Pirineos Atlánticos donde se encuentra Lourdes para por la noche tener la posibilidad de asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena y alojamiento. (Cena en Lourdes incluido en el Europack)

Día 17º (Luenes): LOURDES / SAN SEBASTIAN / MADRID (662 kms)

Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre. Continuación de nuestro viaje a Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 18º (Martes): MADRID

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.


Notas importantes

• Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
• No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios.
• Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar reserva.
• Los traslados aplican para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado.
• Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
• La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
• Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
• Es necesario que el pasajero tome en cuenta el peso de la maleta permitida por la línea aérea; autocar o conexión aérea.
• Tener en consideración que las habitaciones triples o cuádruples solo cuentan con dos camas. Habitaciones dobles twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
• El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
• Viajes Beauce no se responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
• Viajes Beauce no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
• Viajes Beauce no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. En tal sentido, la empresa no resulta responsable del perjuicio o retraso originado por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero).

Cotiza en línea
por Whatsapp