998 087 690 / 998 308 966 | Jr. Pietro Marchand 496 - 401 San Borja | diana@viajesbeauce.com.pe

Tour Europa Impresionante – 26 Días

Duración: 26 días / 25 noches

Precio desde: USD 4435.00 por persona

Válido para reservar hasta: Hasta agotar stock.

Viaja con el Tour Europa Impresionante - 26 Días y conoce los mejores destinos de: España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Inglaterra, Bélgica y Holanda. No dejes pasar esta oportunidad.



Tour Europa Impresionante – 25 Días

Ahora conoce lo mejor de los circuitos de el viejo continente con el Tour Europa Impresionante – 25 Días y disfruta en: España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Inglaterra, Bélgica y Holanda con sus hermosas ciudades y plazas, además de sus culturales museos.

 

Recorrido

Número de paises: 08


Incluye
  • Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada y salida
  • Visita panorámica en: MADRID, BARCELONA, FLORENCIA, ROMA, VENECIA, PARIS, LONDRES, AMSTERDAM, BRUSELAS
  • Excursion: Toledo en Madrid, Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia, Malcesine/ Limone/ Malcesine en Lago di Garda , Paseo por los canales en Estrasburgo
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma , Cervecería centro de Munich , Soho en Londres
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia, Montmartre en París
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Puente tibetano de Reutte , Museo Campo de concentración de Dachau , BMW WELT en Munich , Fabrica – Museo de Diamantes en Amsterdam
  • Ferry: Calais (FR)-Dover (UK), Dover – Calais
  • Funicular: Zugspitze
  • 1 Almuerzo Incluido en: CANAL DE LA MANCHA

No Incluye
  • No Incluye Boleto Aéreo


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
DBL US$ 4, 435.00 (S/. 17, 740.00)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 4.00


Itinerario
  • 01 MIE. Madrid.- CE
    ¡Bienvenidos a Madrid!.Traslado al hotel.Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.02 JUE. Madrid- Toledo-Madrid.- AL
    Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

    03 VIE. Madrid- Zaragoza- Barcelona.- AL
    Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista, por sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar.

    Nota:En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.

    04 SAB. Barcelona- Costa Azul.- AL
    Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. Continuación a NIZA, llegada al final del día.

    Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser efectuado en un punto próximo a Niza en la Costa Azul.

    05 DOM. Costa Azul- Mónaco- Pisa- Florencia.-
    Esta mañana conocemos la Costa Azul; un breve tiempo en NIZA para disfrutar del Paseo de los Ingleses. Viajamos al Principado Independiente de MÓNACO. Continuamos, y tras realizar una parada técnica en Génova para almorzar, seguimos los impresionantes paisajes de la Riviera Italiana hacia PISA con tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Incluidanda. FLORENCIA, llegada al final del día.

    06 LUN. Florencia- Roma.-
    Por la mañana incluimos visita con guía local de Florencia, la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del país, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Tras la hora del almuerzo continuamos entre agradables paisajes a ROMA. Como introducción a la ciudad incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

    07 MAR. Roma.-
    Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Tarde libre.

    08 MIE. Roma- Bolonia- Ferrara- Venecia.-
    Tras el desayuno salimos hacia la Toscana y la region de Emilia Romana. Bonitos paisajes atravesando la cordillera de los Apeninos. BOLONIA, capital de la Emilia-Romana, es una ciudad con una rica historia que data de la época romana además de un importante centro cultural y gastronómico de Italia. Podremos pasear por sus pasajes cubiertos que se extienden a lo largo de muchas calles y edificios, sus torres y su plaza mayor. Bolonia ademas es conocida como la ¨ciudad de la comida¨ , aquí se originaron platos famosos como las pastas boloñesas como las tagliatelle al ragù (famosa salsa boloñesa) y las lasañas. También es famosa por sus embutidos, quesos, y por supuesto, el helado italiano. Tiempo para almorzar.

    Por la tarde continuamos nuestra ruta a FERRARA, la rodean 9 km de murallas, su centro ha sido declarado patrimonio de la Humanidad, destaca el gran castillo medieval, la catedral de San Jorge y sus palacios renacentistas.
    Continuacion hacia VENECIA, llegada al final del día y alojamiento en la zona de Mestre o área proxima.

    09 JUE. Venecia.-
    Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

    10 VIE. Venecia- Verona- Lago De Garda- Innsbruck.- AL
    Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de MALCECINE, desde donde embarcamos en un barquito para llegar, en la otra orilla, a LIMONE, muy pintoresco pueblo entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada a media tarde con tiempo para conocer su bonito centro histórico.

    11 SAB. Innsbruck- Zugspitze- Reutte- Feldkirch.- AL
    Hoy disfrutaremos de un día de paisajes extraordinarios. Iremos a ZUGSPITZE en la frontera entre Austria y Alemania. Subimos a la cumbre de la montaña más alta de Alemania con el teleférico (incluido). En días buenos, podemos ver una panorámica de los picos nevados de las montañas en 4 países. Tras ello viajaremos a REUTTE, caminaremos por el “puente tibetano” mas largo de Europa (entrada incluida) entre paisajes extraordinarios. Posteriormente vamos FELDKIRCH, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

    12 DOM. Feldkirch- Lindau- Dachau- Munich.-
    Viajamos Alemania. Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera. Antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. Tiempo para almorzar. En MUNICH visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana y el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

    13 LUN. Munich- Stuttgart- Heidelberg.-
    Saldremos hacia Baden-Württemberg. Llegada a STUTTGART, ciudad donde se encuentra la sede de Mercedes-Benz y Porsche . Su centro es muy agradable, con su castillo, grandes parques y uno de los mayores jardines botánicos de Europa. Tras la hora del almuerzo continuamos a HEIDELBERG, ciudad dominada por su gran palacio y con una universidad fundada en el siglo XIV. Recomendamos pasear entorno al Marktplat y la ciudad antigua donde encontrarán numerosos cafés y mucha vida.

    14 MAR. Heidelberg -Estrasburgo-París.- AL
    Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a ESTRASBURGO, incluimos un paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral, el Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la “Petite France”. A primera hora de la tarde salida hacia PARIS- donde llegamos al final del día.

    15 MIE. Paris.- AL
    Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (entrada no incluida). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades.

    16 JUE. Paris.-
    Día libre. Hoy puede realizar de forma opcional un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

    17 VIE. Paris- Canterbury- Londres.- AL
    Viajamos hacia el Norte de Francia. Tramites fronterizos antes de nuestro embarque en Calais donde tomamos uno de los modernos ferris que cruzan el Canal de la Mancha. Sugerimos almorzar durante la travesía. Ya en Reino Unido paramos en CANTERBURY, histórica ciudad Patrimonio de la Humanidad, famosa por su impresionante catedral gótica. Tiempo para pasear por su pintoresco centro histórico con sus calles adoquinadas y edificios con entramados de madera de atmósfera acogedora. Continuamos hacia LONDRES.

    18 SAB. Londres.-
    Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Al final de la tarde, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

    19 DOM. Londres.-
    Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

    20 LUN. Londres- Canal de la Mancha- Brujas.- CE
    Saldremos de Londres, placidos paisajes de verdes colinas en el sur de Inglaterra. Tramites fronterizos antes de nuestro embarque hacia Calais. Agradable travesía en moderno ferry cruzando el Canal de la Mancha, ¡disfrute del ferry y del aire del oceano!. Llegada a Francia y continuacion hacia Bélgica. BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.

    21 MAR. Brujas- Gante- Middelburg- Rotterdam- Amsterdam.- AL
    Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

    22 MIE. Amsterdam.- CE
    Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer los bellos pueblos Marken y Volendam y el área de los Polders.

    23 JUE. Amsterdam- Kinderdijk- Bruselas- Paris.- AL
    Saldremos hacia KINDERDIJK, sus 19 molinos del siglo XVIII han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguimos hacia Bélgica. BRUSELAS, breve visita de la zona del Atomium, tiempo posterior para pasear y almorzar en la zona de la Gran Plaza. A media tarde continuación hacia Francia. PARIS. Llegada al final del día.

    Nota: El número de turistas autorizados a visitar Kinderdijk se encuentra limitado. En caso de no obtener cupo visitaríamos SCHIEDAM, población donde se encuentran los mayores molinos de viento del mundo que se utilizaron para elaborar la ginebra holandesa.

    24 VIE. Paris- Blois- Tours- Burdeos.- AL
    Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

    25 SAB. Burdeos- San Sebastián- Madrid.- AL
    Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30h.

    26 DOM. Madrid.-
    Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Notas importantes
  • Circuito de Europa tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar antes de solicitar de la reserva.
  • El trámite de visa es personal.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
Cotiza en línea
por Whatsapp