998 087 690 / 998 308 966 | Jr. Pietro Marchand 496 - 401 San Borja | diana@viajesbeauce.com.pe

Eurissima 1 – 20 Dias

Duración: 20 días / 18 noches

Precio desde: USD 2375.00 por persona

Válido para reservar hasta: Hasta agotar stock.

¡Eurissima en 21 días, la aventura de toda una vida! Explora las maravillas de Europa, desde las calles empedradas de Praga hasta las playas de la Costa Amalfitana.



Recorrido

Número de paises: 5


Incluye

No Incluye

Boleto aereo


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad

DBL US$ 2, 375.00  (S/. 9, 500.00)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 4.00


Itinerario

Día 1º (Domingo): AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2º (Lunes): MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

Día 3º (Martes): MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos visitar opcionalmente el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. Alojamiento.

Día 4º (Miércoles): MADRID / SAN SEBASTIÁN / LOURDES (662 km.)

Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Lourdes, Santuario Mariano donde por la noche podrá asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena opcional  y alojamiento.

Día 5º (Jueves): LOURDES / PARÍS (841 km.)

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia París, atravesaremos los campos de la Aquitania y del Loira, para en la tarde llegar a la Isla de Francia y su capital París, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.

 Día 6º (Viernes): PARÍS

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens”. A continuación, les recomendamos un almuerzo opcional en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. Tarde Libre. Esta tarde recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. Alojamiento.

Día 7º (Sábado): PARÍS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos por la mañana realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Tarde Libre Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno de Cabaret típico de la noche Parisina. Alojamiento.

 Día 8º (Domingo): PARÍS / ESTRASBURGO / ZÚRICH (713 km.)

Desayuno buffet. Salida hacia Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, es una impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura alemana. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar su impresionante catedral. Tiempo libre para almorzar. Salida hacia Zúrich, metrópoli fascinante a orillas del lago con vistas a los Alpes. Llegada y alojamiento en los alrededores.

Día 9º (Lunes): ZÚRICH / LUCERNA/ MILAN (296 km.)

Desayuno buffet. Salida hacia Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad y admirar su famoso Puente de la Capilla y la famosa escultura en la pared de roca del León Herido. Tiempo libre para almorzar. Continuaremos recorrido saliendo de Suiza y adentrándonos en Italia, con destino Milán, llegando por la tarde, donde tendremos tiempo libre para acercarnos a de ver su fascinante Catedral gótica en la Plaza que lleva su nombre Duomo di Milano, y pasear por la Gallería de Vittorio Emanuele II . Alojamiento.

Día 10º (Martes): MILAN / LAGO DI GARDA / VERONA / VENECIA (345 Km.)

Desayuno buffet y salida de Milán hacia el Lago di Garda, a cuyas orillas encontramos poblaciones tan bellas como Sirmione, A continuación, seguiremos viaje hacia Verona donde podremos acercarnos a la Arena y rememorar la bella y romántica historia de Romeo y Julieta. Llegada a Venecia a primera hora de la tarde. (Mestre). Tiempo libre. Alojamiento

Día 11º (Miércoles): VENECIA / FLORENCIA (414 km.)

Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie con guía local por el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, finalizando en una fábrica de cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Almuerzo opcional en un restaurante típico en el centro . Tiempo libre en el que le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. Continuación a Florencia, llegada y Alojamiento.

Día 12º (Jueves): FLORENCIA

Desayuno buffet en el hotel.   Visita panorámica de Florencia, iniciaremos por el mirador de Miguel Ángel, donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Visita a pie con guía local recorriendo los lugares principales: la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia pasando por la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio.   Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y visitar opcionalmente alguno de sus grandes museos. Alojamiento

Día 13º (Viernes): FLORENCIA / PISA / SIENA / ROMA (446 km.)

Desayuno buffet en el hotel.  Salida hacia Pisa, para poder conocer la famosa Torre Inclinada situada en la Piazza dei Miracoli junto a la catedral y el Baptisterio. Tiempo libre y salida hacia Siena , la joya de la Toscana, con su Plaza del Campo donde cada año se celebran las tradicionales carreras de caballos durante la Fiesta del Palio. Tiempo libre en Siena antes de continuar nuestra ruta a Roma. Llegada y alojamiento.

Día 14º (Sábado): ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: Plaza de Venecia, Vía Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y el exterior de la Basílica de San Pedro. Tiempo libre para almorzar. Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi. Alojamiento

Día 15º (Domingo): ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento

Día 16º (Lunes): ROMA / MÓNACO / COSTA AZUL (725 km.)

Desayuno buffet en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hasta llegar al Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes. Visita a pie de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, incluyendo la Plaza del Casino, única en el mundo.  Continuamos hacia la Costa Azul.  Alojamiento.

Día 17º (Martes): COSTA AZUL / BARCELONA (672 km.)

Desayuno buffet en el hotel. Salida para recorrer toda la costa francesa bordeando el Golfo de León, atravesar los Pirineos, y llegar a Barcelona, ciudad que tiene una historia fascinante. Alojamiento.

 Día 18º (Miércoles): BARCELONA

Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Diagonal, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuic desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto. Almuerzo opcional en el Puerto Olímpico. Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional de la Sagrada Familia o del Camp Nou. Alojamiento.

Día 19º (Jueves): BARCELONA / VALENCIA / MADRID (625 km.)

Desayuno buffet y salida hacia Valencia una ciudad que cuenta con más de dos mil años de historia y, desde que se fundó en el año 138 a. C., fue hogar de romanos, visigodos y musulmanes. Tiempo libre para visitar su centro histórico, donde destaca la impresionante Catedral, construida sobre un antiguo templo romano que fue posteriormente mezquita, la torre Miguelete, Plaza de la Reina, punto de encuentro de los valencianos, el Palacio de la Seda o el Mercado Central, uno de los más grandes de Europa

En horas de la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

 Día 20º (Viernes): MADRID

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.


Condiciones generales

• Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
• No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios.
• Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar reserva.
• Los traslados aplican para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado.
• Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
• La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
• Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
• Es necesario que el pasajero tome en cuenta el peso de la maleta permitida por la línea aérea; autocar o conexión aérea.
• Tener en consideración que las habitaciones triples o cuádruples solo cuentan con dos camas. Habitaciones dobles twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
• El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
• Viajes Beauce no se responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
• Viajes Beauce no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
• Viajes Beauce no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. En tal sentido, la empresa no resulta responsable del perjuicio o retraso originado por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero).

Cotiza en línea
por Whatsapp