De Viena a Praga.

Duración: 5 días / 4 noches

Precio desde: $473 por persona

Válido para reservar hasta: consulta

Te ofrecemos que disfrutes de una vacaciones con Viajes BEAUCE , en los siguiente destinos: VIENA, PRAGA. Te esperamos..



Recorrido

Número de paises: 1


Incluye

PRECIO INCLUYE

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Visita Panorámica en: Viena, Praga.
Traslado Nocturno: Plaza del Ayuntamiento en Viena, Centro histórico de Praga.


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
DBL US$ 473 (S/. 1608)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 3.40


Itinerario

ITINERARIO

01 MIE. Viena.- CE
Llegada a VIENA. Traslado al hotel y tiempo libre. Por la tarde 15.00 hrs. incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. A continuación incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

02 JUE. Viena.-
Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

03 VIE. Viena- Durstein – Cesky Krumlov Praga.- AL
Salimos por la mañana de Viena, efectuamos parada en DURSTEIN, pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. Tras ello entramos en la República Checa. CESKY KRUMLOV hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. A media tarde salimos a PRAGA . Llegada al final de la tarde-.

04 SAB. Praga.- CE
Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

05 DOM. Praga.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Notas importantes

Referente al boleto

×