Tour Atenas y Cruceros

Duración: 9 días / 8 noches

Precio desde: $1,930 por persona

Válido para reservar hasta: 25 e octubre del 2020

Viaja con el Tour Atenas y Cruceros y conoce las maravillosas islas del mar griego. Incluye: Traslados, visitas a la ciudad y más!



Recorrido

Número de paises: 01


Incluye
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Producto: Selección; Producto: Tentacion

No Incluye
  • No Incluye Boleto Aéreo


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
02/12/2019 – 25/10/2020 DBL US$ 1930 (S/. 6562)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 3.40


Itinerario

 Día 1AMÉRICA – ATENAS (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: ATENAS (H)

Llegada a Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto, con esta ciudad, cuna de la cultura occidental. Alojamiento.

Día 3: ATENAS – CANAL DE CORINTO – MICENAS – EPIDAURO – ATENAS (MP)

Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto, que une el Golfo de Corinto con el Sarónico. Tras una breve parada, retrocederemos tres mil años para visitar la Acrópolis de Micenas, que vivió su esplendor durante el periodo Micénico (1600 – 1100 a. C). Visitaremosla tumba de Agamenón, y atravesando la Puerta de los Leone, entraremos en la “ciudad rica en oro” como fue descripta por Homero, donde podremos apreciar además las Murallas Ciclópeas. Continuación al Teatro de Epidauro, que con una capacidad de casi 16.000 espectadores, es famoso por su acústica y es considerado el mejor teatro antiguo conservado hasta nuestros días. Almuerzo y regreso a Atenas. Tiempo libre y alojamiento.

Día 4: ATENAS (AD)

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más destacables de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a la Acrópolis, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Arco de Adriano y otros muchos restos arqueológicos. En la Acrópolis se inicia el recorrido por la puerta “Propileos” y visitaremos el Templo de Atenea Nike que conmemora la victoria contra los persas en la batalla de Salamina; el Templo griego del Erection, con su famoso pórtico de las Cariátides, que fue erigido en honor a los dioses Atenea y Poseidón, y el Partenón, templo dórico de mármol blanco. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de la Acrópolis o pasear por el animado barrio de Plaka, en donde podremos encontrar en sus estrechas y coloridas calles, tabernas y restaurantes. Alojamiento.

Día 5: ATENAS – MYKONOS (PC)

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para realizar los trámites de embarque y a continuación salida en crucero donde se ofrece el Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, donde tendrá tiempo a su disposición para visitar esta isla del archipiélago de las Cícladas en el Mar Egeo. Sus playas, las tiendas y sus locales elegantes, además de los cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla y, especialmente, las casas medievales e iglesias del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla, así como sus característicos molinos de viento. Embarque, Cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Día 6: KUSADASI – PATMOS (PC)

Desayuno. Por la mañana, llegada al puerto de Kusadasi, en Turquía. Realizaremos una excursión para conocer la antigua Éfeso, uno de las zonas arqueológicas al aire libre más grande que se conocen; a través de calles pavimentadas de mármol, podrá admirar las obras maestras de la arquitectura antigua, como la Puerta de Magnesia y la Biblioteca de Celso, cuya fachada sigue en pie, el Teatro que fue el mayor de su época con una capacidad para 24.500 espectadores, el Templo de Artemisa una de las siete maravillas del mundo antiguo. Y también visitaremos la casa de la Virgen María, donde se supone que vivió y murió la madre de Jesús. Embarque y salida con destino a Patmos. Llegada y tiempo libre en esta isla del archipiélago del Dodecaneso en la que San Juan Evangelista fue desterrado y en la que, según la tradición, tuvo su encuentro con Jesús en la Gruta del Apocalipsis. También podrá realizar algunas excursiones opcionales organizadas por nuestros representantes en el barco. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Día 7: PATMOS – RODAS (PC)

Desayuno. Llegada al puerto de Rodas. Desembarque y visita para conocer la isla y su ciudad medieval amurallada, de la época de los cruzados, como el Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas, el Hospital, etc. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Día 8: CRETA – SANTORINI (PC)

Desayuno. Llegada a Creta. Excursión a Knossos, región habitada desde el periodo Neolítico y cuna de la primera civilización europea, con visita a las ruinas del Palacio de Knossos, la Sala del Trono de Alabastro, la escalinata y el Megarón de la Reina. Embarque y salida hacia Santorini. Llegada a esta isla de las Cícladas, desembarque y tiempo libre. Es mundialmente conocida por sus casitas blancas con cúpulas con cruces azules. En una excursión opcional, podrá descubrir Oia, con vestigios de arquitectura de las cícladas, y Fira, la capital, situada en lo alto de un acantilado. Regreso en funicular. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Día 9: ATENAS (D)

Desayuno. Llegada y tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Si su vuelo está previsto para este día, es importante recordar que no debe reservar vuelos anteriores a las 12:30. En caso de no poder conseguir vuelo posterior a la hora indicada, debería reservar su vuelo para el día siguiente a cualquier hora y debe solicitar noche extra en Atenas para ese día y le trasladaremos al día siguiente al aeropuerto a la hora que le indiquemos. Fin de nuestros servicios.


Notas importantes
  • Circuito de Europa tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar antes de solicitar de la reserva.
  • El trámite de visa es personal.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.