Tailandia a su alcance y Norte de Filipinas

Duración: 16 días / 15 noches

Precio desde: $3,487 por persona

Válido para reservar hasta: 01 de Diciembre del 2019

Viaja con el Tour Tailandia a su alcance y Norte de Filipinas - 16 Días y disfruta de los mejores destinos como: Tailandia y norte de Filipinas.



Recorrido

Número de paises:


Incluye

El Precio Incluye
Condiciones Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: Bangkok, MANILA, VIGAN
Excursion: Safari a lomos de elefante, Tribu mujeres Jirafa y visita a una plantacion de orquideas en Chiang Mai, Encuentro con tribus Akha, Excursión al Triangulo de Oro en Chiang Rai, ofrenda a los monjes en Phitsanulok, Ciudad de Aseana en MANILA
Traslado nocturno: Restaurante tradicional en Chiang Mai
Entradas: Templo Wat Traimit, Wat Po, Gran Palacio Real en Bangkok, Templo Doi Suthep en Chiang Mai, Safari a lomos de elefante en Chiang Mai, Museo del Opio en Chiang Rai, Wat Rong Khun en Chiang Rai, Parque Arqueologico en Sukhotai, Conjunto arqueológico en Ayuthaya, Fuerte de Santiago, Catedral e Iglesia, Paseo en calesa de San Agustín en MANILA, Memorial de la Marcha de la Muerte en BATAAN, Museo al aire libre en CASAS FILIPINAS DE ACUZAR, Museo en BONTOC, Iglesia en SAN AGUSTIN DE PAOAY, Museo Presidencial Ferdinand Marcos en MALACANANG DEL NORTE
Ferry: Manila – Bataan en BATAAN
Vuelos incluidos: Bangkok – Chiang Mai en Bangkok, Laoag – Manila en MANILA
9 Almuerzos Incluidos en: Chiang Mai, Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhotai, Ayuthaya, CASAS FILIPINAS DE ACUZAR, BANAUE, SAGADA, SAN AGUSTIN DE PAOAY
5 Cenas Incluidos en: Chiang Mai, MANILA, BALANGA CITY, SOLANO, BANAUE


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
23/05/201 – 01/12/2019 DBL US$ 3487 (S/. 11855)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 3.40


Hoteles
* Previstos o Similares

Hoteles Previstos
HOTEL METROPOLITAN*****
Т.: 26253333
27 South Sathorn Road, Tungmahamek, Sathorn, Bangkok , Tailandia
10120 Bangkok
TAILANDIA
PULLMAN BANGKOK G****
Т.: 23524000
email: H3616@Accor.com
188 Silom Road Bangrak Bangkok
10500 Bangkok
TAILANDIA
HOLIDAY INN CHIANG MAI****
Т.: 53275300
318/1 Chiang Mai-Lamphun Road Tumbol Wat Kate
50000 Chiang Mai
TAILANDIA
GRAND VISTA****
Т.: 053746053
185 Moo.25, T.Robwiang, A.Muang Chiangrai
57000 Chiang Rai
TAILANDIA
TOPLAND HOTEL****
Т.: 55247800
68/33 Akathodsarod St. Muang Phitsanulok
65000 Phitsanulok
TAILANDIA
HOTEL TRYP BY WYNDHAM MALL OF ASIA MANILA****
Т.: 28408000
Seaside Boulevard, Corner J.W. Diokno Blvd, Mall of Asia Complex, Pasay
1308 MANILA
FILIPINAS
THE PLAZA HOTEL BALANGA CITY ***
Т.: 472371037
J.P. Rizal Street, Poblacion, City of Balanga,Bataan, Filipinas
2100 BALANGA CITY
FILIPINAS
HOTEL 24/7 INN***
Т.: 9175533623
No. 6 Pan-Philippine Hwy, Bayombong, 3700 Nueva Vizcaya
3700 SOLANO
FILIPINAS
BANAUE HOTEL & YOUTH HOSTEL***
Т.: 743864088
LLogue, Banaue, Filipinas
000 BANAUE
FILIPINAS
ONE VITTORIA HOTEL***
Т.: 77604005
National Highway, Cabalanggan, Bantay, Ilocos Sur
2727 VIGAN
FILIPINAS


Itinerario

Itinerario del Viaje
Día 1 BANGKOK
Llegada a Bangkok y recibimiento con nuestro guía de habla española.Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.Traslado al hotel seleccionado y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.Nota: El traslado de llegada incluido en Bangkok es al aeropuerto Suvarnabhumi (BKK).

Día 2  BANGKOK
Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar los templos más significativos e impresionantes de la capital: Wat Traimit, también conocido como el templo del buda de Oro y que alberga una imagen de buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser descubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el templo de Wat Po, con su Buda Reclinado, también visitaremos una fábrica de piedras preciosas. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de esta ciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás. Al finalizar la visita, regreso al hotel y tarde libre. Nota: El orden de las visitas en Bangkok puede cambiar en destino. El orden definitivo les será entregado a la llegada.

Día 3  BANGKOK – CHIANG MAI
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia CHIANG MAI. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel. Esta ciudad es la principal urbe del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Alojamiento en Hotel.

Día 4  CHIANG MAI
Desayuno. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, es tiempo de disfrutar de un Almuerzo incluido en un restaurante local. Traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la Cena incluida de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios de las tribus. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.

Día 5  CHIANG MAI – CHIANG RAI
Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo incluido y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a CHIANG RAI recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

Día 6  CHIANG RAI
Desayuno. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los “Akha”con sus trajes de colores con su característica forma de vida plantaciones de té de los alrededores. Almuerzo incluido en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Saen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Llegamos al “TRIÁNGULO DE ORO” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Posteriormente, visita del “Museo del Opio”. A continuación salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

Día  CHIANG RAI – SUKHOTAI – PHITSANULOK
Desayuno. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco, totalmente diferente a cualquier otro templo de Tailandia por tener su “ubosot” (sala de reuniones sagrada) diseñada en color blanco donde se ha usado, entre otros materiales, cristal blanco. Salida por la mañana hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas ciudades del reino de Siam. Llegada a SUKHOTAI cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai. Almuerzo incluido en un restaurante local y continuación hacia PHITSANULOK, ciudad que sorprende por ser uno de los más importantes centros de peregrinación Budista y donde veremos una de las más conocidas imagines de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Día  PHITSANULOK – AYUTHAYA – BANGKOK
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Posteriormente, regreso al hotel. Desayuno. Después de esta divertida actividad, continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, AYUTTHAYA, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico; Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo incluido en ruta. Tras la visita, continuación a Bangkok. Llegada y alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día  BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia MANILA. Bienvenidos a Filipinas. Capital de Filipinas situada en la Isla de Luzón. La ciudad recibió el apodo de la “Perla de Oriente”, como resultado de su ubicación central en las vitales rutas del comercio marítimo por el Pacífico. Traslado con nuestro asistente desde el aeropuerto al hotel. Cena incluida y alojamiento. Nota: Según horarios de llegada de la mayoría de los participantes, la cena podrá ser incluida el día siguiente.

Día  MANILA
Tras el desayuno, incluimos un city tour para conocer la ciudad. Primero recorreremos la Manila de Intramuros, la ciudad amurallada española fundada por Legazpi en 1.571 o lo que queda de ella, especialmente después de la destrucción traída por la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Fuerte de Santiago, donde podrá conocer la vida de nuestro héroe nacional, José Rizal, y cómo luchó por la libertad de Filipinas quien a través de la literatura provocó la revolución del pueblo. Visitaremos también la Catedral de Manila. Tiempo libre para el almuerzo antes de continuar el recorrido para visitar la Iglesia de San Agustín. Tendremos la opción de dar un paseo en calesa (carruaje de caballos) por la ciudad. Por la tarde, iremos a la ciudad de Aseana, un nuevo distrito comercial y el lado moderno de Manila, donde tendrá tiempo libre para comprar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 MANILA – BATAAN – BALANGA CITY
Tiempo libre en Manila. A primera hora de la tarde tomamos ferry rápido para viajar hacia la hermosa península de Bataan. En una hora cruzamos la bahía de Manila. Conoceremos uno de los episodios más sombríos de la II Guerra Mundial: el Memorial de la Marcha de la Muerte de Bataan. Fue una marcha forzada de 101 km que realizaron 76 000 prisioneros de guerra y civiles filipinos y estadounidenses. Continuación hacia Balanga, tenemos un tiempo para un paseo en la zona de la catedral de esta activa ciudad de provincias. Cena incluida y alojamiento (en Balanga o punto próximo). Nota: El ferry de Manila a Baatan en ocasiones por motivos climatológicos u otro es cancelado, en esos casos se realiza la etapa por carretera.

Día  BALANGA CITY – CASAS FILIPINAS DE ACUZAR – SOLANO
Tras el desayuno saldremos a Las Casas Filipinas de Acuzar. Se trata de un museo al aire libre donde han llevado numerosos edificios de la época colonial española y casas de piedra de diferentes partes del país. Podremos pasear, visitar los edificios antiguos, incluso hacer un paseo en barco entre sus canales si usted lo desea. Continuamos hacia el interior de la isla de Luzón, Almuerzo incluido en ruta. Agradables paisajes. SOLANO, al pie de las altas montañas de la isla, activa pequeña población. Cena incluida y alojamiento (en Solano o población próxima).

Día  SOLANO – BANAUE
Tras el desayuno saldremos entre impresionantes paisajes subiendo la cordillera. En unas dos horas estamos en BANAUE, sus arrozales construidos hace 2000 años son patrimonio de la humanidad. Nos encontramos en una zona habitada por los Ifugao, otrora cazadores de cabezas. Iremos al mirador de Banaue, caminaremos entre arrozales, almuerzo incluido, en la tarde visitaremos un pueblo típico Ifugao, con sus viviendas de piedra y madera, nos hablaran de las tradiciones de esta cultura. Cena incluida y alojamiento.

Día  BANAUE – BONTOC – SAGADA – VIGAN
Espectaculares paisajes toda la etapa en la cordillera. Entre montañas y a tramos entre zonas de arrozales llegamos a BONTOC, centro de la cordillera, un tiempo para un paseo y un café y conocer el museo Bontoc que nos habla de la cultura indígena, su música, sus tradiciones, numerosas fotos antiguas. Tras ello continuamos a SAGADA, pequeña ciudad muy popular entre mochileros, veremos sus ataúdes con siglos de antigüedad colgados en acantilados de caliza, almuerzo incluido. Continuamos hacia el mar de China, atravesamos el Parque Nacional Bessang, paisajes increíbles con caídas de agua, bosques e inmensos barrancos. VIGAN, llegada al final del día.

Día  VIGAN – SAN AGUSTIN DE PAOAY – MALACANANG DEL NORTE – MANILA
Visita de VIGAN, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ya que es la ciudad colonial española en Asia mejor conservada, arquitectura única que mezcla el diseño de los edificios de Asia y de la construcción europea con la arquitectura colonial. Continuamos hacia el norte para visitar una de las iglesias barrocas mejor conservada de Filipinas, la Iglesia de San Agustín de Paoay, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destaca por los enormes contrafuertes en los laterales y en la parte trasera del edificio para protegerla de los terremotos, almuerzo incluido. Continuamos hacia Malacanang del Norte, donde se encuentra el museo presidencial de Ferdinand Marcos en una mansión muy hermosa junto a lago. Continuación al aeropuerto de LAOAG en donde tomamos vuelo a última hora de la tarde hacia Manila –Llegada, traslado al hotel y alojamiento-. Nota: La etapa puede ser adaptada en función de la hora de vuelo, en el momento de la elaboración del programa se ha previsto vuelo con salida de Laoag a las 21 hrs, en ocasiones el alojamiento podrá ser dado en Laoag volándose el martes a primera hora a Manila.

Día 16 MANILA
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Notas importantes

Referente al boleto

× How can I help you?