Tour Europa Madrid París – 09 Días

Duración: 9 días / 8 noches

Precio desde: $1,170 por persona

Válido para reservar hasta: 02 de noviembre del 2020

Viaja con el Tour Europa Madrid París - 09 Días y disfruta de Francia y España incluye: asistencia telefónica, traslados, seguro y más!



Recorrido

Número de paises: 02


Incluye
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: ECONOMY

No Incluye
  • No Incluye Boleto Aéreo


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad

08/12/2019 – 03/11/2020
DBL US$ 1170 (S/. 3978

(*) Tipo de cambio referencial S/ 3.40


Itinerario

Día 1: AMÉRICA – MADRID (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: MADRID (H)

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Alojamiento.

Día 3: MADRID (AD)

Desayuno. Visita panorámica de los edifi cios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 4: MADRID (AD)

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Alojamiento.

Día 5: MADRID – BURDEOS (AD)

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pancorbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, llegar a la Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Alojamiento.

Día 6: BURDEOS – CHAMBORD – PARÍS (AD)

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los más famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para visitar el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Llegada a París. Tour opcional de París Iluminado. Alojamiento.

Día 7: PARÍS (AD)

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

Día 8: PARÍS (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá conocer con nuestro guía local opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde visita opcional al famoso Barrio Latino, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau – Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 9: PARÍS (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


Notas importantes
  • Circuito de Medio Oriente tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar antes de solicitar de la reserva.
  • El trámite de visa es personal.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.