998 087 690 / 998 308 966 | Jr. Pietro Marchand 496 - 401 San Borja | diana@viajesbeauce.com.pe

De Madrid a París – 07 Días

Duración: 7 días / 6 noches

Precio desde: USD 892.00 por persona

Válido para reservar hasta: Hasta agotar stock

Viaja con el Tour Europa Madrid París - 09 Días y disfruta de Francia y España



Recorrido

Número de paises: 02


Incluye
  • Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada y salida
  • Visita panorámica en: Paris, Madrid
  • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida) , Toledo en Madrid
  • Traslado nocturno: Monmartre en París, Plaza Mayor en Madrid
  • 1 Cena Incluido en: Lourdes

No Incluye
  • No Incluye Boleto Aéreo


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
DBL US$ 892.00 (S/. 3, 568.00

(*) Tipo de cambio referencial S/ 4.00


Itinerario

01 SAB. Paris.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 DOM. Paris.-
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades.

03 LUN. París- Tours.-
Hoy nuestro guía le ofrecerá realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino. Si prefiere, puede disponer de su tiempo libre. A las 17.30 hrs salimos de París hacia el Valle del Loira. TOURS, llegada al final de la tarde a la capital del Loira donde les recomendamos aprovechar para salir a pasear y cenar por su bonito casco histórico.

04 MAR. Tours- Burdeos- Lourdes.-
Seguimos nuestra ruta hacia el sur de Francia. Atravesamos tierras de viñedos. BURDEOS, tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad cuyo centro fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Le sugerimos conozca el Puerto de la luna y la catedral de San Andrés. Continuamos hacia los Pirineos. LOURDES, llegada a media tarde. Puede usted asistir a la procesión de las velas (hasta fines de Octubre) y visitar los lugares de culto. Incluimos en su hotel la cena a todos nuestros viajeros!.

05 MIE. Lourdes- Roncesvalles- Pamplona- Olite- Madrid.-
Salida temprano de Lourdes. Hoy atravesamos los Pirineos entre altas cumbres, muy hermosos paisajes. Siguiendo el camino de Santiago entramos por RONCESVALLES, donde podrá ver la hermosa iglesia colegiata gótica de Santa María. En PAMPLONA, ciudad conocida por sus encierros, tendrá tiempo para almorzar. Seguimos a OLITE, donde impresiona el castillo del siglo XIII, lugar de residencia de los reyes de Navarra. Continuación hacia MADRID. A su llegada tendrá lugar una breve visita panorámica de Madrid, seguida de un paseo por la Plaza Mayor.

06 JUE. Madrid- Toledo-Madrid.-
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

07 VIE. Madrid.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Notas importantes
  • Circuito de Medio Oriente tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar antes de solicitar de la reserva.
  • El trámite de visa es personal.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
Cotiza en línea
por Whatsapp