PAQUETES PUNTA CANA

Duración: 4 días / 3 noches

Precio desde: $569 por persona

Válido para reservar hasta: 30 de Noviembre del 2020



Recorrido
Linea Aerea: SKY AIRLINE
*PARA COMPRAR HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE.
*TARIFAS SUJETAS A CAMBIO Y ESPACIO.
* CONSULTE PAQUETES CON NOCHES ADICIONALES/ SERVICIOS ADICIONALES Y/U OTROS HOTELES

Número de paises: 01


Incluye

All-Inclusive Resort

Boleto Aéreo :Lima / Punta Cana / Lima
Traslado Aeropuerto Punta Cana / Hoteles Punta Cana – Servicio Regular
Traslado Hoteles Punta Cana / Aeropuerto Punta Cana – Servicio Regular
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
ASSIST CARD Seguro de Asistencia Multidestino 4 dias para paquetes.
Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 29.74 (HW)
Impuestos a Punta Cana 92.60 usd (XT)
Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00

Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad

Be Live Collection Punta Cana (3S)
15/07/2020 – 02/04/2021 DBL US$ 569 (S/. 1992)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 3.50

 


Hoteles
* Previstos o Similares

PRECIOS POR PERSONA, EN HABITACION DOBLE, DESDE:


Be Live Collection Punta Cana (3S) / Todo Incluido / Deluxe (DBLX) / ENCASA2020.

DBL US$ 569.00 – S/ 2050.00
————————————————————————————————–
Bahia Principe Grand Bavaro (5S) / Todo Incluido / Junior Suite Superior (MSUI) / @BONO, Min03N,

DBL US$ 609.00 – S/ 2192.00

Bahia Principe Fantasia Punta Cana – Ex LBP Fantasia (5*) / Todo Incluido / Junior Suite de Luxe (MDL) / @BONO, Min03N,

DBL US$ 619.00 – S/ 2228.00

Grand Palladium Punta Cana (5*) / Todo Incluido / Junior Suite /

DBL US$ 689.00 – S/ 2480.00

Bahia Principe Luxury Ambar – ex Ambar Blue (5*) / Todo Incluido / Junior Suite Deluxe (MDL) / @BONO, Min03N,

DBL US$ 699.00 – S/ 2516.00

Bahia Principe Luxury Esmeralda (5*) / Todo Incluido / Junior Suite Deluxe (MDL) / @BONO, Min03N,

DBL US$ 699.00 – S/ 2516.00

TRS Turquesa (5*) / Todo Incluido / Junior Suite /

DBL US$ 765.00 – S/ 2754.00


Barcelo Bavaro Beach (4S) / Todo Incluido / Superior Room / ESP1-LAT-21, Min3N,

DBL US$ 779.00 – S/ 2804.00

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (5L) / Todo Incluido / Caribbean Suite Double Beds / FLEX 2021, Min3N,

04/01/2021 27/03/2021
DBL US$ 848.00 – S/ 3052.00

Ocean Blue & Sand (5*) / Todo Incluido / Junior Suite / OBS2020211, Min3N, Rsvas al 31Jul 20
[ Reservas hasta:31/07/2020]

01/02/2021 03/04/2021
DBL US$ 699.00 S/ 2516.00

Barcelo Bavaro Palace (5+) / Todo Incluido / Superior / OFE1-LAT-21, Min3N,

01/02/2021 04/04/2021
DBL US$ 779.00 – S/ 2876.00


Notas importantes
PARA EL PASAJERO

 

VUELOS CONFIRMADOS

VUELO RUTA SALE LLEGA

H25582 LIMA PUNTA CANA 10:15 16:20

H25583 PUNTA CANA LIMA 17:30 21:30

 

TENER EN CONSIDERACION:

  • Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.
  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • ASIENTOS: Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias, los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo.
  • EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

INFORMACION DE LOS TRASLADOS

  • Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:
  • El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

 

INFORMACION DEL HOTEL

  • Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

 

ASSIST CARD:

Es una tarjeta de asistencia sin límite de edad, que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus. Servicio disponible las 24 horas del día para acompañar a los viajeros durante su viaje y brindarle tranquilidad y seguridad durante su estadía en el destino elegido. Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia. Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio Ágil. Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero. Muy importante Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales, las cuales pueden ser descargado del siguiente link https://n9.cl/ccggassistcard

 

CONDICIONES GENERALES:

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de haber realizado la reserva.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

INCIDENCIAS EN DESTINO: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

Paquete no incluye early cheack in, en caso pasajero lo solicite, consutlar tarifa.

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios

gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 28Feb20/CC.


Conoce más de