Tour Japón – Centro y Norte

Duración: 13 días / 12 noches

Precio desde: $4,432 por persona

Válido para reservar hasta: 20 de septiembre del 2020

Disfruta del Tour Centro y Norte de Japón y conoce lo mejor de: Tokio, Kioto, Tsumago, Nagano, Sendai, Sapporo y más!



Recorrido

Número de paises: 01


Incluye
  • Condiciones Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Tokio, Kioto, Sapporo
  • Barco: Crucero Matshushima en Matshushima
  • Traslado nocturno: Shinjuku en Tokio en Tokio
  • Entradas: Metro de Tokio, Torre Metropolitana de Tokio en Tokio, Santuario Sintoísta de Fushimi Inari, Palacio Imperial y templo de Kinkakuji en Kioto en Kioto, Castillo de Matsumoto en Matsumoto, Templo Zenko-ji, Ceremonia de Gomakuyo, Parque de los monos de Jigokudani en Nagano en Nagano, Espectáculo de Yumomi en Kusatsu en Kusatsu, Byakui Daikannon en Takasaki en Takasaki, Templo Toshogu, Mausoleo Taiyuinbyo en Nikko en Nikko, Ceremonia de Té en Matshushima en Matshushima, Chisonji y práctica Zen en Templo de Motsuji en Hiraizumi en Hiraizumi, Museo de Arte en Towada en Towada, Museo Nebuta en Aomori en Aomori, Torre Goryokaku en Hakodate en Hakodate, Santuario Hokkaido Jingu en Sapporo(Oración), Fábrica de chocolate Shiroi Koibito Park en Sapporo; en Sapporo, Museo de Vulcanología de Toyako Onsen en Toyako Onsen, Museo de cultura Ainu Porotokotan con danzas folclóricas en Shiraoi en Shiraoi, Mansión Samurai Aizu Bukeyashiki en Aizuwakamatsu en Aizuwakamatsu, Templo Toshogu en Nikko, Mausoleo Taiyuinbyo en Nikko en Nikko
  • Ferry: Aomori- Hakodate (Isla de Hokkaido) en Aomori, Tomakomai- Sendai (Ferry nocturno) en Sendai
  • Funicular: Montaña Hakodate en Hakodate, Cumbre del Vulcán Usu en Toyako Onsen
  • Tren alta velocidad: Tokio-Kioto en Kioto

No Incluye
  • No Incluye Boleto Aéreo


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad

15/04/2019 – 27/04/2019

01/12/2019 – 20/09/2020 DBL US$ 4432 (S/. 15069)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 3.40


Itinerario

Día 1 / TOKIO
Bienvenidos a Japón! Traslado en transporte colectivo a su hotel. Encuentro con su guía. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo; en Shinjuku nos encontramos en una de las zonas con más vida nocturna. Incluiremos subida a la TORRE METROPOLITANA, desde el piso 46 tendremos una fantástica vista a la ciudad. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel. NOTA: Este traslado podrá ser efectuado la noche del lunes o martes según horarios de vuelos de llegada de viajeros.
Día 2 / TOKIO
Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Pasaremos junto a las murallas y jardines del Palacio Imperial. Visitaremos el Santuario sintoísta Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. En Yasukuni Jinja reflexionaremos sobre la paz, santuario construido en recuerdo de los 2,5 millones de japoneses muertos en la segunda guerra mundial; si lo desea podrá visitar el museo de la guerra. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Conoceremos también el templo budista de Sensoji, el templo más antiguo e importante de Tokio, con su pagoda de 55 metros de altura. Tiempo libre después en el barrio tradicional de Asakusa, lleno de vida comercial. Almuerzo incluido en restaurante local. Tarde libre.
Día 3 / TOKIO – KIOTO
Viajamos en TREN BALA hacia KIOTO. Saldremos a primera hora y, en poco más de dos horas, nuestro tren realizará los casi 500 km que separan ambas ciudades. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.
Día 4 / KIOTO – TSUMAGO – MATSUMOTO
Entre hermosos paisajes rurales viajamos a TSUMAGO, pequeño pueblo de madera, uno de los más bonitos pueblos de Japón. Tiempo libre para pasear. Almuerzo incluido en restaurante local. Seguimos posteriormente hacia MATSUMOTO, ciudad turística en la que visitamos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”. Tiempo libre posteriormente en esta turística ciudad llena de vida. Nota: En algunas salidas, no se dormirá en Matsumoto sino en la localidad de Nagano.
Día 5 / MATSUMOTO – NAGANO – PARQUE DE LOS MONOS – KUSATSU – TAKASAKI
Hoy nos adentramos en los bellísimos Alpes Japoneses. En NAGANO conocemos el Zenko-ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón. Incluiremos a nuestros viajeros la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte. Después, entre altas montañas iremos al parque de los monos de JIGOKUDANI, incluiremos el almuerzo y pasearemos entre sus bosques con sus ríos y fuentes de aguas termales en las que residen y se bañan colonias de macacos japoneses. Posteriormente, paisajes de alta montaña (llegamos a los 2172 metros) bellísimos, pasamos junto a volcanes semi-activos. KUSATSU, atractiva ciudad termal, su plaza central llena de vida. Incluiremos la asistencia al espectáculo de Yumomi, sus actrices y sus cantos nos hablan del método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Paseo posterior en el parque de la ciudad que alberga Onsen al aire libre. Continuación a TAKASAKI, alojamiento. NOTA: En otoño, dependiendo de la abundancia de frutos en las montañas, es impredecible el movimiento de los monos. Si los macacos no bajan al parque, éste podría estar cerrado. Durante los meses de invierno la etapa puede sufrir modificaciones por problemas meteorológicos (nieve), en esos casos se deberán tomar carreteras alternativas, pudiendo ser suprimido el parque de los monos. La visita de Kusatsu y el espectáculo de Yumoni quedan anulados, por factores climatológicos, desde noviembre hasta abril.
Día 6 / TAKASAKI – NIKKO – SENDAI
En Takasaki subiremos a la colina donde se encuentra Byakui Daikannon, una estatua gigante en honor a la Diosa de la Misericordia. Tras ello continuamos a NIKKO, en esta fantástica población visitaremos el impresionante templo de Toshogu donde destaca la sala con el sonido del dragón. Conoceremos también el mausoleo de Taiyuinbyo, en impresionante paraje cargado de paz. Daremos un paseo también junto al rio, en Kanmangafuchi, ¡Cientos de Jizos nos observan! Tendremos un tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir hacia SENDAI, moderna y activa ciudad de más de un millón de habitantes. Podrá pasear y cenar en su activo y pujante centro.
Día 7 / SENDAI – MATSHUSHIMA – HIRAIZUMI – MORIOKA
Saldremos a la maravillosa ciudad de MATSHUSHIMA, en la bahía de “Las Mil Islas”, en el Océano Pacífico. Considerada una de las ciudades paisajísticas más hermosas de Japón. En una magnífica “casa de té”, mirando el mar, tomaremos un té tradicional mientras nuestro guía les orienta sobre la ciudad. También incluimos un crucero de unos 50 minutos. Tiempo libre durante el cual puede conocer su museo histórico, conocer sus templos o caminar hacia las islas que se comunican con deliciosos puentes peatonales.Almuerzo incluido en ruta. Seguimos a HIRAIZUMI, conocemos sus templos –patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, Takkoku no Iwaya, cavado en la roca en el año 801. Tras ello el magnífico conjunto de templos budistas de Chusonji. Descansaremos en los jardines del templo Motsuji, en donde incluiremos una práctica Zen a todos los viajeros. Seguimos hacia MORIOKA, la agradable capital de la provincia de Iwate. Alojamiento y tiempo libre.
Día 8 / MORIOKA – TOWADA – AOMORI – HAKODATE
Nota: Debido al cierre del Museo Towada Art Center se cambiará la parada em Towada por la visita a HIROSAKI. En una región de hermosos paisajes viajamos hacia HIROSAKI. Antigua capital cultural durante el período Edo, destaca su castillo del siglo XVII. Visitaremos el Museo Neputa que es un museo donde se pueden contemplar grandes figuras de papel a modo de las lámparas así como instrumentos musicales y juguetes antiguos. Incluimos un show de música con instrumentos tradicionales. Tras ello seguimos a AOMORI, capital provincial en la bahía de Mutsu. Conoceremos el Museo Nebuta, aprenderemos sobre la tradición japonesa de fiestas que nos recuerdan los carnavales, con sus carros pintados y luminosos. Almuerzo incluido en un restaurante local. Embarcamos posteriormente en ferry para cruzar hacia la isla de HOKKAIDO, podrá disfrutar de una hermosa travesía de algo más de tres horas y media. HAKODATE –Llegada-. Antes de ir al hotel subiremos a la Montaña Hakodate con impresionantes vistas. Bajamos dela montaña en teleférico. Tiempo en el hermoso centro histórico peatonal en donde podemos apreciar la influencia de otras culturas en esta ciudad (iglesia ortodoxa rusa, iglesias cristianas).
Día 9 / HAKODATE – ONUMA – NOBORIBETSU – SAPPORO
Por la mañana conoceremos el impresionante y lleno de actividad mercado de pescado. Incluiremos también la subida a la torre GORYOKAKU con su impresionante vista en donde podremos apreciar la forma de estrella de la fortaleza de Hakodate. Tiempo libre para pasear por la zona del castillo antes de seguir a ONUMA. Tiempo libre en este magnífico paraje turístico, con su infinidad de pequeñas islas donde podrá pasear en barco, caminar entre las islas. Almuerzo incluido en un restaurante local. Continuación por la tarde siguiendo el océano hacia NOBORIBETSU, impresionante paraje volcánico, caminaremos entre fumarolas en el Jigokudani (valle del infierno), admiraremos el lago humeante de Oyunuma, seguiremos la senda junto al rio de aguas calientes hasta el paraje donde podrá tomar el baño de pies.- Continuación posteriormente hacia SAPPORO.- Llegada al final del día a esta bella capital del norte de Japón.-
Día 10 / 2017 SAPPORO
Incluimos visita a la ciudad con paradas junto a la torre del reloj y la avenida-parque de Odori Koen dominada por la torre de la televisión. Conocemos el hermoso santuario sintoísta de Hokkaido Jingu, incluiremos un Kito, oración ceremonial en la que agradeceremos el viaje efectuado. Tras ello incluimos la entrada a Shiroi Koibito park, una deliciosa fábrica de chocolate/parque temático. Seguimos a OTARU, pequeña ciudad que nos recuerda a Europa, con sus callejas llenas de vida comercial, su antiguo canal y sus pequeños museos. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso a Sapporo sobre las 16 hrs. Tarde libre.
Día 11 /  SAPPORO – TOYAKO ONSEN – SHIRAOI – FERRY TOMAKOMAI- SENDAI
Entre hermosos paisajes del interior de la isla de Hokkaido, entre lagos y montañas, llegamos a la ciudad balnearia de TOYAKO, al pie de impresionante volcán y en la ribera de un bonito lago que ocupa un antiguo cráter. Tiempo para pasear junto a su ribera. Visitaremos el museo de vulcanología que nos recuerda las erupciones padecidas en esta región. Tras ello tomamos teleférico hacia la cumbre del volcán USU, tiempo para caminar en entorno volcánico y magníficos paisajes. Almuerzo incluido en un restaurante local. Siguiendo la costa iremos posteriormente a SHIRAOI, donde conocemos el Porotokotan, museo al aire libre sobre la cultura Ainu, pueblo de origen esquimal que habitaba el norte de Japón. Podremos asistir a un espectáculo de danzas tradicionales. Continuamos a TOMAKOMAI, en donde embarcamos en moderno ferry nocturno. Acomodación en camarotes dobles con baño privado. Noche navegando en el océano Pacifico.
Día 12 / FERRY TOMAKOMAI- SENDAI – SENDAI – MESETA DE BANDAI – AIZUWAKAMATSU
Llegada sobre las 10 hrs de la mañana al puerto de Sendai y continuación a la MESETA DE BANDAI, hermoso parque Nacional. Visitamos GOSHIKI NUMA, con sus lagos de cinco colores (previsto efectuar caminando unos 4 kilómetros por una bellísima senda entre lagos; Si usted no desea caminar, podrá hacer la distancia en autocar y conocer los lagos próximos a los puntos de parada). Almuerzo incluido en un restaurante local. Continuamos a AIZUWAKAMATSU donde visitamos la MANSIÓN SAMURAI, Aizu Bukeyashiki, conocemos esta hermosa mansión histórica en donde aprenderemos sobre los guerreros Samurais. Tras ello paseamos por el jardín del Castillo, tal vez podamos ver a niños practicando artes marciales en el Dojo. Subiremos a Iimoriyama, aquí veremos las esculturas donadas por Mussolini y nos hablaran de los niños mártires de esta ciudad. Alojamiento. Nota: En invierno, debido a que anochece antes, no dará tiempo a visitar Iimoroyama.
Día 13 / AIZUWAKAMATSU – OUCHIJUKU – NIKKO – TOKIO
En nuestra ruta pararemos en OUCHIJUKU, bonita aldea con sus tradicionales viviendas construidas con techo de paja. Continuación a NIKKO. Llegamos sobre las 12.00 hrs a esta fantástica población visitaremos el impresionante templo de Nikko-Toshogu donde destaca la sala con el sonido del dragón. Conoceremos también el mausoleo de Taiyuinbyo, en impresionante paraje cargado de paz. Daremos un paseo siguiendo el rio en Kanmangafuchi, cientos de Jizos nos observan! Nota: Si usted en su ruta conoció anteriormente NIKKO, en esta etapa le incluiremos la entrada a EDO WONDERLAND, usted conocerá este parque temático en que se recrea la vida en el periodo Edo y podrá asistir a diferentes espectáculos. Tendremos un tiempo libre en el centro de la ciudad antes de regresar a TOKIO –Llegada al final del día-. Fin de nuestros servicios.


Notas importantes
  • Circuito de Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar antes de solicitar de la reserva.
  • El trámite de visa es personal.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
×