Tours Europa – Todo Fiordos y Perlas del Báltico

Duración: 14 días / 13 noches

Precio desde: $299,500 por persona

Válido para reservar hasta: 30 de agosto del 2020

Viaja con el Tours Europa - Todo Fiordos & Perlas del Báltico y conoce lo mejor de Oslo, Alesund, Geiranger, Bergen, Estocolmo y más!



Recorrido

Número de paises: 02


Incluye
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Crucero por el Mar Báltico
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Crucero por el Fiordo de los Sueños
  • Visita panorámica de Bergen y Funicular
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Producto: Selección
  • Crucero por el Geiranger

No Incluye
  • No Incluye Boleto Aéreo


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
DBL US$ 2995 (S/. 10183)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 3.40


Hoteles
* Previstos o Similares

                 

 


Itinerario
  • Día 1: AMÉRICA – OSLO (D)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

  • Día 2: OSLO (H)

Llegada a Oslo y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, ciudad en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean, y la cultura presente en sus numerosos museos. Alojamiento.

  • Día 3: OSLO – ALESUND (MP)

Desayuno. Salida hacia la costa noruega, bordeando en primer lugar el lago Mjøsa, el mayor de Noruega y uno de losmás profundos de Europa y continuando por el Valle de Gudbransdal hasta llegar a Alesund, bella ciudad reconstruida en Art Nouveau tras su incendio de 23 de enero de 1904. Sugerimos subir a su mirador, desde donde se aprecia una bella panorámica de la capital de la región de Sunnmore. Cena y alojamiento.

  • Día 4: ALESUND – CRUCERO POR EL GEIRANGER – REGIÓN DE LOS FIORDOS (PC)

Desayuno. Realizaremos un mini crucero por el Storfjord y un crucero por el Geiranger, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000m de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del Velo Nupcial y las de las Siete Hermanas. Desembarque y continuación hacia el Glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde tras el almuerzo realizaremos una bellísima ruta de senderismo en el que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda su vida en su memoria. (Recomendamos calzado apropiado). Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

  • Día 5: REGIÓN DE LOS FIORDOS – SOGNEFIORD – BERGEN (MP)

Desayuno. En primer lugar realizaremos un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no solo es el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros en algunos lugares. Almuerzo y continuación, pasando por el Valle de Voss hasta Bergen. Visita panorámica en la que conoceremos entre otros lugares el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo. Alojamiento.

  • Día 6: BERGEN – STAVANGER (MP)

Desayuno. Mañana libre o visita opcional a la casa de Edvuard Grieg y visita de la Gamla Bergen. Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjöna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos del Rennfast, llegaremos a Stavanger, con barrios de edificios construidos en madera blanca y ese encanto que les confiere las ciudades marineras. Cena y alojamiento.

  • Día 7: STAVANGER – (OPCIONAL AL FIORDO DE LYSE Y PREKESTOLEN) (MP)

Desayuno. Día libre. Por la mañana realizaremos la excursión opcional más popular de los Fiordos noruegos: Paseo en Barco por el fiordo de Lyse, continuando con un interesante paseo de montaña (necesario calzado adecuado, buena forma física y, en cualquier caso, óptimas condiciones climáticas) hacia el Prekestolen (o Púlpito), el escenario más característico de todos los Fiordos. Regreso a Stavanger y resto de tarde libre. Cena y alojamiento.

  • Día 8: STAVANGER – OSLO (MP)

Desayuno. Hoy atravesaremos el Sur de Noruega, disfrutando de los hermosos paisajes que nos encontraremos en el camino. Llegada a Oslo y visita panorámica de lo más destacado: el parque Frogner con las esculturas en granito y bronce de Gustav Vigeland; la animada calle Karl Johans; el Palacio Real y el Parlamento, etc. Cena y alojamiento.

  • Día 9: OSLO – ESTOCOLMO (AD)

Desayuno. Salida hacia la industrial Karlstad y tiempo libre para conocer esta ciudad situada a orillas del lago Vanern. Continuación a Estocolmo. Llegada al hotel y resto del día libre que puede aprovechar para comenzar a conocer la capital de Suecia. Alojamiento.

  • Día 10: ESTOCOLMO (AD)

Desayuno. Visita panorámica en la que realizaremos un recorrido en autobús por los puntos más importantes de la ciudad y realizaremos un paseo a pie por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, cuatro islas unidas entre sí sobre las que Bigerl Jarl fundó la ciudad hace 700 años, en nuestro recorrido conoceremos la Gran Plaza, la Catedral, el Palacio Real, la Isla de los Nobles. Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, y al interior del Ayuntamiento, donde cada año, el 10 de diciembre, se celebra el banquete y el baile de gala posterior a la entrega de los Premio Nobel. Alojamiento.

  • Día 11: ESTOCOLMO – HELSINKI (MP)

Desayuno. Día libre para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de TV de Käknas, Skansen, donde conocerá el museo popular al aire libre más antiguo del mundo y el zoológico de Estocolmo o el Museo de Arte Contemporáneo, con una excelente colección de arte del S.XX, con obras de Picasso, Dali, Derkert y Matisse entre otros, en un edificio diseñado por el español Rafael Moneo, el museo Carl Milles, uno de los escultores más conocidos de Suecia. A última hora de la tarde traslado al puerto y embarque en un animado crucero por el Báltico. Cena buffet escandinava y alojamiento en camarotes.

  • Día 12: HELSINKI (AD)

Desayuno a bordo. Tras desembarcar realizaremos una visita panorámica de la capital de Finlandia: la Iglesia ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, la Catedral luterana de San Nicolás, la catedral Uspenski, en estilo ruso-bizantino, diseñada por Aleksei Gornostajev (1868), la Esplanadi, Tempeliaukio, el Monumento a Sibelius, la Mannerheinmintie, la mayor arteria de la ciudad, etc. Traslado al hotel y tiempo libre para seguir conociendo esta hermosa ciudad. Alojamiento.

  • Día 13: HELSINKI (AD)

Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional de todo el día a Tallinn (Estonia). Iremos en ferry hasta esta hermosa ciudad llamada “La Pequeña Praga”, en la que realizaremos una visita de la misma, el Ayuntamiento; la Iglesia de San Olaf; el Castillo de Toompea, el Palacio de Kadriorg; la Catedral ortodoxa de Domsky; el Monasterio de San Miguel; la Farmacia Municipal, etc. A la hora que se indique traslado al puerto para zarpar rumbo Helsinki. Alojamiento.

  • Día 14: HELSINKI (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


Notas importantes
  • Circuito de Europa tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar antes de solicitar de la reserva.
  • El trámite de visa es personal.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.