Estambul y Capadocia

Duración: 7 días / 6 noches

Precio desde: $1,160 por persona

Válido para reservar hasta: 31 de Marzo del 2021

Aprovecha y conoce lo mejor de Estambul y Capadocia, serán 7 días inolvidables, no dejes pasar esta oportunidad y vive unas vacaciones inolvidables



Recorrido

Número de paises: 01


Incluye
  • Condiciones Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Estambul
  • Barco: Paseo por el Bósforo en Estambul
  • Traslado nocturno: Plaza de Taksim en Estambul
  • Entradas: Mezquita Suleiman el Magnífico en Estambul, Mausoleo de Atakurk en Ankara, Valle de Goreme; Valle de Uchisar; Ciudad subterránea de Kaimacli; Monasterio de Gumusler en Capadocia, Valle de Pasabag en Capadocia, Hacibecktas en Hacibecktas, Baño en hammam en Safranbolu, Cueva en Gokgol Magarasi, Cuevas y tumbas en Eregil, Cataratas de Eydinpinar en Eydinpinar
  • Funicular: Teleférico Mirador de Pierre Loti en Estambul
  • Tren alta velocidad: Estambul – Ankara en Ankara
  • 3 Cenas Incluidos en: Capadocia, Capadocia, Safranbolu

No Incluye
  • No Incluye Boleto Aéreo


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
15/05/2019 – 31/03/2021 DBL US$ 1160 (S/. 3944)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 3.40


Itinerario
  • Día 1: ESTAMBUL
    Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 2: ESTAMBUL
    Desayuno. Por la mañana, visita de la Mezquita Rustem Pasa, construida entre 1550 y 1561 para Rustem Pasa, Gran Visir y yerno del Sultán Solimán; a continuación, realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, (Opc) también puede conocer el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares. Alojamiento.
  • Día 3: ESTAMBUL
    Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos el Palacio Topkapi, palacio otomano donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856; la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes, cantidad que sólo pueden tener los lugares más sagrados y, los 21.000 azulejos de Iznik, de fondo azul a los que debe su nombre. El hipódromo romano de la época de Séptimo Severo (200 d.C.) fue el lugar donde las carreras de cuadrigas y los circos sirvieron de diversión para la gente de Constantinopla durante más de mil años, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, fundado en la época Otomana, que cuenta con más de 3000 tiendas y la impresionante variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes. Cena y Alojamiento.
  • Día 4: ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA
    Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Ankara o kayseri, capital de la República Turca. Llegada y visita de la ciudad; el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, el Mausoleode Ataturk, fundador de la República. Salida hacia Capadocia; Fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Cena y alojamiento.
  • Día 5: CAPADOCIA
    Desayuno y excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nidge, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increible complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisismos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag, Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterranea construída con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar de un paseo en globo por la región de Capadocia)
  • Día 6: CAPADOCIA – ESTAMBUL
    Desayuno y a medio día traslado (en inglés) al aeropuerto de Nevsehir o kayseri para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslados al hotel. Cena y alojamiento
  • Día 7: ESTAMBUL
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.

Notas importantes
  • Circuito de Medio Oriente tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar antes de solicitar de la reserva.
  • El trámite de visa es personal.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
×