EGIPTO CLÁSICO MEGA OFERTA 2X1

Duración: 8 días / 7 noches

Precio desde: $1,390 por persona

Válido para reservar hasta: 30 de Sptiembre de 2019

Disfruta de la experiencia de visitar EGIPTO con la mejor oferta



Recorrido

Número de paises: 1


Incluye

PRECIO INCLUYE:

03 noches de hotel en El Cairo en base de alojamiento y desayuno
04 noches de crucero por el Nilo en pensión completa sin bebidas.
Medio día de visita a las tres Pirámides de Giza, la Esfinge y el Templo del valle de Kefren.
Los vuelos domésticos CAI – LXR / ASW – CAI
Guía egiptólogo de habla hispana durante todas las visitas
Todos los traslados se realizan en coches con A/C


No Incluye

EL PRECIO NO INCLUYE:

Visado de Entrada a Egipto 30.00$ por persona “pago en destino”
Propinas durante el viaje 45.00$ por persona “Pago en destino/Excepto el Guía”
Todo extra no mencionado en el itinerario.
Seguro de viaje.


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
23/05/2019 – 20/12/2019 DBL US$ 1390 (S/. 4726)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 3.40


Itinerario

ITINERARIO

Día 01: EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 02: EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Guiza, la eterna Esfinge y el Templo del valle “no incluye entrada al interior de una Pirámide”. Tarde libre, visita opcional a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las pirámides. Regreso al hotel y alojamiento

Día 03: EL CAIRO / LUXOR

Desayuno en el hotel. Día libre, posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Sala diño con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la tarde, traslado al aeropuerto de El Cairo, vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al Barco. Cena y noche a bordo.

Día 04: LUXOR / ESNA /EDFU

(Pensión Completa) Visita a los Templos de Luxor y Karnak. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como El Deir el Bahary, y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 05: EDFU / KOM OMBO / ASWAN

(Pensión Completa) Llegada a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo, visita del Templo de kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y el dios Haroeris con cabeza de halcón, navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 06: ASWAN

(Pensión Completa) Por la mañana, se emprenderá un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín botánico. A continuación visita a la Presa de Aswan y Templo de Filae. Noche a bordo.

Día 07: ASWAN / EL CAIRO

(Desayuno) Desayuno y desembarque. Excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. A la vuelta, vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo. Por la noche, visita opcional de Cena buffet con espectáculo en barco por el Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 08: EL CAIRO

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana por parte de nuestro representante. Fin de Servicios.


Notas importantes

NOTAS IMPORTANTES:
Tarifa válida para personas individuales, no es válida para grupos.
Tarifa no endosable. No reembolsable y No transferible.
Tour en grupo mínimo 02 personas.
Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
Tipo de cambio referencial en soles S/. 3.50. Material exclusivo para agencias de viajes.

× How can I help you?