Dubái Espectacular

Duración: 5 días / 4 noches

Precio desde: $920 por persona

Válido para reservar hasta: 31 de Marzo del 2020

Disfruta de cinco días y cuatro noches en la enigmática Dubái y Abu Dhabi! y vive unas vacaciones inolvidables! no dejes pasar esta oportunidad!



Recorrido

Número de paises: 01


Incluye
  • Condiciones Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Incluye traslado de salida
  • Visita panorámica en: Dubai
  • Excursion: Excursión al desierto en 4×4 con espectác ulo de danza folclórica en Dubai, Abu Dhabi en Dubai
  • Barco: Abra (taxi de agua) en Dubai
  • Entradas: Tasa Turism Dirham en Dubai

No Incluye
  • No Incluye Boleto aéreo


Tarifas desde(Por pasajero en dólares)
* Precio sujeto a disponibilidad
27/10/2019 – 31/03/2020 DBL US$ 920 (S/. 3128)

(*) Tipo de cambio referencial S/ 3.40


Itinerario
  • Día 01 Dubai
    Llegada al aeropuerto de Dubai, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 02 Dubai
    Desayuno en el hotel y día completo de visita a la ciudad. Comenzaremos por la Marina de Dubai, que ofrece un ambiente exclusivo para el ocio y para vivir. Continuaremos hacia la palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos del lujoso hotel Atlantis. Seguimos hacia el Souk Madinat Jumeriah, que es un mercado árabe tradicional; junto a él se encuentra el único hotel de 7 estrellas del mundo, el Burj el Arab. Parada para hacer fotos. En el camino hacia la zona antigua veremos la mezquita de Jumeirah abierta a los no musulmanes.
    Llegaremos a la Fortaleza Al Fahidi. Es aquí en el edificio más antiguo de la ciudad donde se encuentra el museo de Dubai. Al terminar la visita del museo, cruzaremos el riachuelo en un “Abra¨ (taxi acuático) para llegar a la otra orilla donde encontramos el zoco de las especias y el zoco del oro. El tour termina en el Dubai Mall uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes. Allí podrá admirar el emblemático Burj Khalifa (ticket no incluido) ubicado en los pies del Centro comercial. Resto del día libre, para realizar compras en el Dubai Mall. Regreso al hotel y alojamiento.
  • Día 03 Dubai
    Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde salida para realizar el safari por el desierto. Saldremos desde el lobby del hotel en coches 4X4 con capacidad para 6 personas. Nos dirigiremos hasta el desierto donde seremos participes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas.
    Después de una parada para admirar la puesta del sol llegaremos a nuestro campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe, con cena buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.
  • Día 04 Dubai – Abu Dhabi
    Desayuno en el hotel y día completo de visita de Abu Dhabi. Viajamos desde Dubai pasando por la ciudad portuaria de Jebel Ali. En el camino hacia la capital de los Emiratos Árabes Unidos visitaremos la imponente Gran Mezquita de Sheik Zayed, la octava más grande del mundo, con sus paredes de mármol blanco y lámparas de cristal de Swarovski. Después continuaremos por la cosmopolita ciudad pasando por el “corniche” o paseo marítimo y por la plaza de la Unión, donde se pueden ver esculturas de los objetos más representativos de la cultura árabe. Pasaremos junto al lujoso hotel Emirates Palace y por el Heritage Village donde podremos ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo. Ya de regreso pasaremos por Al Bateen Área, donde están los palacios de la familia real y por Yas Island para ver desde fuera el parque Ferrari World y el circuito Yas Marina donde se celebra el premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi. Regreso a Dubai. Alojamiento en el hotel.
  • Día 05 Dubai – País de origen
    Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.

Notas importantes
  • Circuito de Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar antes de solicitar de la reserva.
  • El trámite de visa es personal.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
×